Certificados en:

  "Política de prevención de Explotación de Seres Humanos"

¿Cómo llegar a Cochrane?
Biblioteca Onix Patagonia

Monte San Lorenzo.

El monte San lorenzo Con 3.706 mts de altitud es la segunda cumbre más alta de la región de Aysen, después del monte San Valentín, y por ende el lugar ideal para deportistas de alta montaña. Se ubica aproximadamente a 60 km, al sureste de la ciudad de Cochrane,

en la frontera con argentina. Recorriendo 55 km desde Cochrane llega hasta el fundo de Luis Soto, aquí podrá realizar actividades de caminatas, cabalgatas, también se ofrece el servicio de traslado de cargas al Campamento Base De Agostini. Se recomienda tomar contacto con la oficina de turismo municipal para coordinar con anticipación las actividades a desarrollar en el lugar. 

Por la pared Sur del Monte San Lorenzo se encuentra el Glaciar Calluqueo en el cual se realizan dos servicios caminatas (progresión) en glaciar; y aproximación a la parte frontal del glaciar Calluqueo. Servicios especiales esquí de montaña en invierno. vívelo con turismo Onix somos patagonia. 

10-01-2017

 

RITUAL DEL MATE

 

La Yerba Mate (k"aa) se remonta de la cultura Sudamericana guaranítica, un alimento básico de estos nativos que la usaban como bebida caliente en calabacillas mediante bombillas hecha de caña o masticándola en sus expediciones. 
K"aa en Guaraní significa yerba, además, planta y sel...

16-11-2016

 

REGIÓN DE AYSEN DEL GENERAL CARLOS IBAÑEZ DEL CAMPO

UN PANTALLAZO HISTÓRICO.


Emplazada en las históricas tierras Aónik'enk, la región de Aysén se encuentra ubicada en la zona sur – austral de Chile. Paradójicamente es la región menos poblada del país (alrededor de 108.000 habitantes al 2015) ...

© 2016 por Diseño On Line Cochrane

Pared Frontal Glaciar Calluqueo